Share:

Policía de la Provincia realizó un operativo antidroga en el macrocentro

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, la Policía de la Provincia realizó este jueves un operativo que permitió desbaratar una boca de expendio, en 10 de Octubre al 200, donde se allanó una vivienda.


El operativo, que estuvo a cargo del subjefe de Policía, Mario Paz, permitió la detención de seis personas mayores de edad, secuestrándose 56 gramos de marihuana, pesos y dólares en efectivo por un total de $ 50 mil.

Los procedimientos fueron realizados por personal de Drogas Peligrosas, Brigada de Investigaciones, Infantería, y Servicio de Emergencia 9-1-1, que contaron con el apoyo de los vecinos de la zona, quienes realizaron denuncias anónimas a través del sistema gratuito del 0800-555-3764, implementado por el Gobierno de la Provincia y que funciona en el territorio salteño.

Con este sistema, la comunidad puede hacer uso en forma gratuita, segura y anónima de esta línea para denunciar la venta de sustancias ilícitas.

“ La Policía trabaja a diario para desbaratar bocas de expendio de droga en distintos puntos de la provincia y este operativo es una muestra de ello”, dijo la jefa interina de División de Operaciones de Drogas, Olga Sánchez.

Al ser consultado sobre el accionar policial, el jefe de la Unidad Regional 1, Roberto Flores expresó el agradecimiento “a la población por denunciar, a través del sistema gratuito de llamadas, todo tipo de actividad delictiva de la que tengan conocimiento. Esto nos brinda una gran ayuda en la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el Gobierno de la Provincia ”, destacó.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: