Share:

Nuevo cronograma de la Garrafa Solidaria en capital

La Municipalidad diagramó el cronograma de entrega de gas envasado de la próxima semana. En el marco de la implementación del programa Garrafa Social, agentes municipales montarán puestos de venta el lunes en el Salón de Usos Múltiples de San Benito, ubicado en Julio Espinosa y Santos Discépolo, de 9 a 10.30. Ese día también se desarrollará un operativo de venta en el barrio El Sol Medina y Benedetti, entre las 10.45 y 12.

Durante la tarde, los vecinos del barrio Hernando de Lerma podrán acercarse a la intersección Acevedo y Santa Fe para adquirir las garrafas. Entre las 14.30 y 15.30, los agentes distribuirán los envases de gas licuado.
Luego, el camión repartidor se ubicará sobre Anselmo Rojo y Pasaje Socompa, entre las 15.45 y las 17.
El martes las bocas de expendio se instalarán, 9 a 10.30, en el barrio San Silvestre, sobre la manzana 106; y en San Simón, sobre San Martín al 3.300. A las 10.45 los residentes del barrio Virgen del Rosario pondrán dirigirse a la cancha del Club Pellegrini hasta las 12 para comprar las garrafas.
Ese día por la tarde, entre 14.30 las 16, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Asunción el camión descargará una dotación de garrafas para que los agentes las distribuyan entre los vecinos.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: