Share:

Los turistas encantados con la nevada postal salteña

Esta mañana la ciudad sorprendió a salteños  y turistas. Los paisajes característicos de la ciudad y alrededores están cubiertos por el blanco manto de una nieve inusual. La plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica, la iglesia San Francisco, San Lorenzo, el cerro San Bernardo, y La Caldera son sólo algunos de los escenarios que eligieron los turistas para tomarse fotografías.


Los turistas manifestaron estar “realmente sorprendidos por la nieve. Hace exactamente dos años estuvimos en Salta para la misma época y hacía un calor de no creer. Hoy nos encontramos con esto, es realmente impresionante; Salta siempre te recibe con alguna hermosa sorpresa”, expresó Estela de Córdoba.

“Los salteños tienen una provincia hermosa, está muy bien cuidada y limpia; la cordialidad con la que nos atienden a los turistas es única”, agregó Rodolfo de Santa Fe, mientras se encontraba junto a su familia disfrutando del paisaje en la plaza 9 de Julio.

Las familias con niños sorprendidos por las imágenes de la ciudad fue una constante hoy en el centro de la ciudad. Jorge, un turista de Tucumán, junto a su esposa Miriam y sus tres pequeños hijos, manifestó: “Estamos todos felices, imagínate, para los chicos esto es realmente impagable, vivirlo con ellos es sin dudas un regalo, nos sacamos cuantas fotos pudimos; a este paisaje lo vamos a recordar para siempre”.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: