Dirección General de Tránsito, informe

La Dirección General de Tránsito comunicó que hoy, de 23.30 a 0.30, permanecerá cortada la avenida San Martín, entre Alberdi y La Florida, por un acto que se realizará en la Sociedad Sirio Libanesa. Actuará la banda de música municipal y se entonará el Himno Nacional Argentino.


El acto central del 9 de Julio comenzará con el izamiento de banderas en la Plaza 9 de Julio, a las 8.30. Por lo tanto se cortará el tránsito en ese sector. Posteriormente, las autoridades se dirigirán al barrio Intersindical donde los actos se desarrollarán sobre la avenida Roberto Romero. Allí, el transito será cerrado desde las 9.30.

Hoy estaban previstos además cortes de calles por actos en distintos establecimientos escolares. En el barrio Municipal, Escuela “Dr. Raúl Goytea”, desde las 9.  Y en la escuela 9 de Julio (villa María Esther), calle Dalmacio Uriburu y Lezama. También habrá corte en calle Santiago del Estero al 1.200, donde está ubicado el Liceo Cultural Docente.

Mañana habrá corte en la calle donde está ubicado el colegio “Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón”, en la zona oeste de la ciudad.

Finalmente, la Dirección General de Tránsito comunicó que este fin de semana largo habrá una guardia en la sede central y control permanente en Plaza 9 de Julio y zona del parque San Martín.

Deje un comentario


dos + = 8