Share:

Cuatro personas fueron albergadas por el Operativo Abrigo

En la víspera, a partir de horas 21.00 quedaron habilitadas las instalaciones de la Sub. Cría Campo Castañares y del Destacamento Villa Palacios, para el albergue de las personas que no cuenten con un lugar donde resguardarse de las inclemencias climáticas corriendo riesgo de congelamiento.

De esta manera y habiéndose acondicionado ambos lugares con camas, frazadas, colchones y almohadas en estado nuevo, ropa de abrigo, estufas entre otros, de manera de brindar un servicio acorde a la necesidad, sirvieron en la noche de ayer y madrugada de hoy para el refugio de cuatro personas de sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los 45 y 69 años de edad.

En este sentido tres de los mencionados fueron alojados en la Sub Cría de Castañares y el restante en Villa Palacio, llegando al lugar en compañía del personal policial de las diferentes Dependencias Policiales, quienes lograron visualizar la situación de riesgo por la que atravesaban a través del patrullaje o alertados por algún vecino. Recibiendo  asistencia médica, infusión caliente y un alimento sólido, pernotando hasta la fecha, retirándose luego del desayuno a las 09.00 aproximadamente.

Cabe resaltar, que este servicio que brinda la Policía de la Provincia, es en cumplimiento de una mas de sus funciones, “la de brindar auxilio a toda persona que se encuentre en situación de riesgo, sea por un delito, o por razones como las enunciadas”, solicitando la colaboración de la comunidad, en caso de avistar una persona en estas circunstancias, comunique al Sistema de Emergencia 911 o a la Comisaría mas cercana.

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: