Homicidio en General Pizarro

10/05/2010

Un hombre falleció, ayer la tarde, a causa de una herida producida con un cuchillo en la zona del abdomen, hecho ocurrido en la localidad de General Pizarro. Los efectivos policiales de la dependencia local tomaron conocimiento a través de un profesional médico que daba cuenta de la atención prestada a un hombre, el cual se encontraba sin vida con una herida de arma blanca en el tórax.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron a la vivienda ubicada en calle San Martín, donde se entrevistaron con un hombre de 41 años, el cual manifestó que el extinto se encontraba con otros dos hombres y que lo habrían herido con un cuchillo. Luego los efectivos policiales concretaron la demora desde dos domicilios de un hombre de 50 años y otro de 66 años.

Se realizó inspección ocular en la vivienda, lugar donde no se encontraron manchas de sangre ni el cuchillo con el que se cometió el hecho. Se realizó consulta judicial con el Juzgado de Instrucción Formal Primera Nominación, donde se determinó la causa de detención por el delito de Homicidio a los dos sospechosos.

 

Más sobre: General Pizarro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir