Víctima fatal en obra en construcción

23/03/2010

Esta mañana  falleció un joven que se desempeñaba en una obra en construcción ubicada en avenida Arenales frente al Hospital Nuevo. El hecho en si ocurrió alrededor de las 10.28 alertando que en el lugar indicado, "una maquina aplastó a una persona".


Por tal motivo se desplazo móvil policial y personal del Samec, que trasladaron al herido al Hospital San Bernardo; en la obra se encontraban el encargado de obra, el supervisor y un ingeniero contratista, quienes manifestaron que en el lugar se lleva a cabo la construcción de un Shopping.

Asimismo en circunstancias en que un camión marca Ford 1722 color blanco conducido por una persona de 40 años se encontraba empantanado, para auxiliarlo ubicaron una máquina pala cargadora de color amarilla conducida por un joven de 22 años, ambos vehículos se encontraban enlazados con una liga de metal.

En un momento dado, cuando el camión logro salir, el operario LEANDRO COLQUE, de 30 años de edad, trató de soltar la liga, pero aparentemente ésta se rompió y el camión que estaba retrocediendo lo aplastó contra la máquina, pereciendo en el acto.

Ordenada la autopsia correspondiente esta arrojo como resultado que el deceso se produjo por TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE Y TRAUMATISMO TORAXO ABDOMINAL CON RUPTURA DE HÍGADO.  Personal perteneciente a la Comisaría Seccional Primera y de la División Criminalística realizaron las pericias pertinentes afín de esclarecer el hecho.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir