Share:

Sergio Denis en Salta

El próximo sábado 7 de noviembre, Sergio Denis presentará Ciclos, su nuevo material y deleitará al público salteño con todos sus éxitos en el Teatro Provincial de Salta.

La carrera musical de Sergio Denis comienza en noviembre del ’69, cuando llega a Buenos Aires y graba el tema de Francis Smith Te llamo para despedirme, que sale en el verano del ’70 y llega a vender 250.000 placas. Después siguieron éxitos como Me enamoré sin darme cuenta, Por la simpleza de mi gente, entre otros. En 1975 se desvincula del sello C.B.S. Columbia y en los años que siguen graba para las compañías TK, Polygram (actualmente Universal), EMI Odeon y BMG.

En esas empresas completa 26 producciones, obtuvo éxitos notables que a la fecha superan en ventas la cantidad de 6.500.000 unidades. Para reafirmarlo basta mencionar Cada vez que sale el sol, Por tí, Acuarela, Cómo estás querida, Gigante, chiquito, Un poco loco, Cuando llega el amor, Te quiero tanto, entre muchos otros que sería largo enumerar.

Como autor ya ha grabado una cantidad de canciones cercana a las 200. Muchas de ellas han sido utilizadas en publicidades de diversas compañias; en los programas más importantes de televisión, como por ejemplo: Amigos son los amigos, Grande Pá, Jugate conmigo, Almorzando con Mirta Legrand y otros.

Te quiero tanto es el tema elegido por las hinchadas de fútbol de toda América, el Real y el Atlético Madrid y otras hinchadas de diversos países.

Grabó en los más importantes estudios de Argentina y con los más renombrados directores como Emilio Valle, Mario Parmisano, Cachorro López y Jorge Calandrelli. También grabaron con él, músicos como Abraham Laboriel, John Robinson, Paul Jackson, Eddie Montilla, Michael Thompson, Brian Monroney, Jon C. Clarke, David Boruff, Brandon Fields cuerda, Gina Kronstadt and the L.A. Strings y en coros Carl Carwell, Sue Ann Carwell, Lynn Davis y Randy Waldman, etc.

La carrera de Sergio Denis sigue exigiéndole una intensa dedicación, que apenas sufrió una pausa obligada en mayo de 2007 debido a un problema de salud. Totalmente recuperado produjo Ciclos, su nuevo desafío y el testimonio más actual de su vigencia en el gusto popular como creador e intérprete.

Entradas en venta en boletería del Teatro: Platea Preferencial $80, Platea y Palco $70, Pullman $60 y Súper Pullman $50.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: