Share:

Ayudemos a Grecia Klinis en Orán

El próximo lunes, a partir de las 21.30, Maximiliano Conegliano, el cantante finalista del certamen televisivo “Talento argentino”, brindará un concierto en la Casa de la Cultura de Orán a total beneficio de Grecia Klinis, una niña que sufre de lipofuscinosis, conocida también como enfermedad de Batten, una grave dolencia neurológica. El tratamiento para esta patología sólo se brinda en Pekín, China, y cuesta 40.000 dólares. 

Conrado Cendorbio, del área de Cultura local, explicó que “la niña tiene turno para enero, por lo que se necesita ahora juntar el dinero necesario para viajar y cubrir los gastos del tratamiento médico”.

Participarán también del espectáculo Los Diableros de Orán. Las entradas se encuentran a la venta de forma anticipada. Cabe recordar que la Casa de la Cultura cuenta con un auditorio pequeño, con sólo 283 localidades. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 03878-421274.

Desde la Municipalidad expresaron que “se trata de un pequeño esfuerzo que permitirá a la niña a mejorar su calidad de vida”.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: