Share:

Pelea de mujeres, todo listo

Ayer a la tarde se realizó en un hotel céntrico de la ciudad el pesaje de las boxeadoras Jessica Boop y Ana Arrazola Domínguez, quienes hoy dirimirán el título Minimosca de la AMB en una pelea que será transmitida desde las 21 Hs. Por TyC Sports para todo el país.

La argentina y poseedora del título en juego acusó un peso de 48. 800 Kg, mientras que, a su retadora, la balanza le mostró un 48.950 Kg. que las deja dentro de la categoría para que esta noche entretengan al público salteño que se llegará con entusiasmo al estadio Delmi.

La “Tuti” Boop tiene sólo 10 peleas en el profesionalismo pero todas las ganó y 4 de ellas lo hizo por KO. Su rival tiene el increíble récord de 13 combates ganados por KO, pero también 3 derrotas y 2 empates, lo que haces suponer que el de este viernes no será una pelea más.

El estado Delmi, escenario de este combate, ya albergó 3 choques por un título mundial y en ninguno de ellos pudo coronarse campeón un argentino. Consultada sobre este tema, la mexicana aseguró que “no me favorece porque no sabemos como va a ser la pelea. Pero pienso salir victoriosa de ella”

Todo listo. Todo preparado para una nueva velada del mejor box en la capital salteña. Y tal como fueron la 60ta edición del boxeo de los barrios y el combate del “Potro” Abregú con Díaz Gallardo, esta promete mucho golpe y sobre todo un buen espectáculo de viernes por la noche.

Fuente: Gonzalo Lopez

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: