Share:

Foro Regional de Infancias de la Región NOA


Durante los días 5 y 6 de Noviembre tendrá lugar en el Centro Cultural América el FORO REGIONAL  DE INFANCIAS de la Región NOA, organizado por CASACIDN ( Federación de Comités de Seguimiento de la Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño en Argentina ) y Fundación Anpuy de Salta.

Cuenta con el auspicio de UNICEF Argentina y el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Salta.
Asistirán al mismo Organizaciones de la Sociedad Civil dedicadas a defender  los derechos de los niños/as y funcionarios de  áreas afines de las provincias de la región NOA.

El propósito del Foro  es el establecimiento de criterios comunes y de metas de corto y largo plazo para el cumplimiento de la CDN con la participación de las nuevas autoridades de los ejecutivos: nacional,  provinciales y municipales; legisladores,  organizaciones sociales, universidades y funcionarios de la justicia.
Para ello, en el inicio del Foro se presentará el Informe NOA sobre el estado de avance de la implementación de la Convención de los Derechos del Niño.
En el Mes de Octubre ya tuvo lugar en la Ciudad de Santa Fe el Foro Centro y, al cabo de este Foro Noa se realizarán los otros foros en las regiones restantes.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: