Share:

Detuvieron a un agresor cerrillano

Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima detuvieron ayer a un sujeto de 20 años acusado de ser uno de los agresores de un muchacho que permanece hospitalizado en el policlínico San Bernardo con heridas múltiples.

El ataque habría ocurrido en la madrugada del domingo en adyacencias del Barrio El Tribuno sobre la Avenida Ex Combatiente de Malvinas, cuando según lo narrado por el propio lesionado este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros dos conocidos, ambos hermanos domiciliados en Finca Las Palmas camino a San Agustín del Departamento de Cerrillos, cuando en un momento determinado entro en discusión con uno de ellos trenzándose en lucha ocasión en que el otro hermano salió en defensa de su pariente.

El ataque lo hizo empuñando los restos de una botella de vidrio que había roto en el suelo, elemento con el que le produjo al menos tres estocadas en diferentes partes de la zona posterior toráxica para luego darse a la fuga dejando abandonado al lesionado.

Profesionales del SAMEC asistieron a la víctima, identificado como Marcos Coca (24), trasladándolo en primera instancia al Centro de Salud del Barrio Intersindical y desde allí al Hospital San Bernardo en donde continúa internado con pronóstico reservado con heridas en sus pulmones.

El detenido, que fue localizado cuando se encontraba trabajando en Finca Valdivia, quedo alojado en Alcaidía Judicial a disposición del Juzgado de Instrucción Formal Cuarta Nominación para brindar las declaraciones correspondientes.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: