Share:

Se suministrará energía eléctrica a la terminal de Pichanal

La Secretaría de Obras Públicas licitó la obra para el suministro de energía eléctrica para la terminal de Pichanal, ciudad del departamento San Martín. Dos empresas presentaron sus ofertas económicas para la concreción de la obra.


 

Los trabajos se realizarán en cercanías de la ruta provincial N° 34 y al acceso esa ciudad norteña. Tiene por objeto la provisión, transporte y montaje de todos los materiales para el suministro de electricidad a la terminal; se tiene previsto instalar 640 metros de red aérea de media tensión de 33 kv, más el montaje de un centro de transformación aéreo, con un transformador de 315 kv en 33 kv.

El presupuesto oficial fue establecido en $298.918,09 y el plazo de ejecución será de 30 días. El acto licitatorio fue encabezado por el director del Programa de Energía Eléctrica de la Secretaría de Obras Públicas, Hugo Nieva. También estuvo presente en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.

Oferentes

La empresa “Zoricich Construcciones” presupuestó la obra por $300.009,06, en tanto que la firma “Electricidad R-D S.R.L” ofertó los trabajos por $309.507,00. Las ofertas serán analizadas y evaluadas por la Comisión de Preadjudicación de la Secretaría de Obras Públicas, la que determinará la empresa encargada de llevar adelante la obra.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: