Share:

Mesa examinadora para Mecánicos Dentales

Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de Salta informa la constitución de una nueva Mesa Examinadora para Mecánicos Dentales, a realizarse el viernes 6 de Noviembre a las 8,30 en su sede de 20 de Febrero 864.


El Presidente de la Institución, Dr. Daniel Gerónimo, destacó la importancia de esta convocatoria, que busca normalizar el ejercicio laboral de quienes asisten a los Odontólogos, los Mecánicos Dentales, adecuándolos a lo establecido en la Ley 5751 y en el Decreto Reglamentario 1560 art. 22 inc. c. El incumplimiento de lo establecido podría ser pasible a sanciones, de acuerdo a leyes provinciales vigentes.

El Tribunal Examinador se integrará con representantes del Colegio de Odontólogos, Asociación Odontológica, Círculo Odontológico y un representante del Programa de Odontología del Ministerio de Salud de la provincia.

El Dr. Gerónimo expresó que el día del examen, a las 10 hs. se brindará información a los medios sobre la instancia evaluadora.

Informes e inscripciones hasta el jueves 5 de noviembre, en 20 de Febrero 864, a los teléfonos (0387) 4214992 – 4317348 o bien en: www.colegioodont-salta.com.ar

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: