Share:

Mejora continua de la calidad de la Educación Técnico Profesional

Van Cauwlaert entregó cuatro tractores a escuelas agrotécnicas. La entrega de la maquinaria agrícola se hizo en el marco del “Plan de mejora continua de la calidad de la educación Técnico Profesional” y se suma a los tractores y sembradoras entregados a otras 3 escuelas agrotécnicas.

El ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert entregó las llaves de los tractores a los directores de las escuelas Nº 5119 de El Galpón; 5057 de Guachipas, 5158 del Paraje «La Puerta» de Luracatao y 5018 de General Ballivián, beneficiarias en esta oportunidad del plan de mejora continua de la calidad de la educación técnico profesional.

Los tractores fueron adquiridos mediante licitación a la empresa Motor Trac S.R.L. por un monto total de $584.228.

Se trata de tractores con tracción simple con motor 4 cilindros de 72 HP, refrigerado a aire, con embrague simple, dirección hidrostática, freno a discos en baño de aceite de accionamiento hidráulico; toma de fuerza con embrague independiente, barra antivuelco y techo parasol, levante hidráulico de 3 puntos y sistema hidráulico con 2 válvulas.

De esta manera 7 escuelas agrotécnicas cuentan con nueva tecnología, ya que anteriormente se entregaron tractores y sembradoras a las escuelas Nº 5126 de Finca La Colonia, El Quebrachal en el Departamento de Anta, 5129 EMETA de Metán y 5122 Martín Miguel de Güemes de Salta.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: