Share:

José García: Un espectáculo diferente

jose garcia

A tan sólo dos días de su presentación en el Teatro de la ciudad, José García, ganador de la segunda edición de Operación Triunfo, le otorgó una entrevista exclusiva a La Hora de Salta. En un tono ameno expresó todo lo relacionado a su carrera y a su vida.

 

Consultado respecto a como cambio su vida desde su participación en OT nos expresó,»Dejé de ser José el de Operación Triunfo, hoy por hoy soy José García y es decir que toda la responsabilidad es mía y lo que vaya a lograr de aquí en más será con esmero de mi parte, todo a pulmón…» También nos manifestó, “desde niño siempre estuve vinculado a la música, a los 16 años forme mi primera banda, toque muchas puertas, pero el gran salto lo di a los 22 años cuando participe del reality…” “Nunca me consideré un producto, entonces como tal, comencé a trabajar internamente, en conformar mi banda de una manera correcta, en formarme para establecer buenas bases para sacar un buen disco”

El tiempo de gran popularidad a nivel nacional e internacional, le dieron a José la madurez suficiente como para aprender a moverse en relación con las productoras y el tema monetario, pero en especial para definir sus metas, y motivarse a seguir creciendo. “Estoy en un proceso de constante aprendizaje, aun me quedan muchos escalones por escalar; no todo quedó en OT, sino que fue un puntapié inicial. Después de cuatro años de carrera, de trabajo, de empeño y dedicación, de cometer errores la gente comprendió que es lo que quiero hacer y me están dando la oportunidad de demostrarlo…” reflexionó.

En el mes de diciembre. José presentará su segundo disco, lo cual llena de expectativas y de orgullo al artista. También nos adelantó su participación el festival de Cosquín  2010 y su posible integración a la delegación de Salta, que participa activamente en pos de la difusión de nuestra cultura y música popular.

El jueves 5 de este mes, presentará “Un espectáculo diferente”, el cual será de gran atractivo, ya que contará no solo con la parte musical, sino también, con ingredientes de la comedia musical, el teatro, un cuerpo de bailarines, la grabación del mismo para un dvd, y la frutilla del postre, mucha diversión, ritmo y color.

Por ultimo, para aquellas fans de José, queda decir que el artista no tiene planes de matrimonio y esta a la espera de alguien que deje una huella en su corazón.

Fuente: David Yañuk

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: