Share:

Invitan a empresarios a participar del Día de Salta en Santa Cruz de la Sierra

El Ministerio de Desarrollo Económico junto con la Fundación ProSalta , invitan a los empresarios salteños a participar del Día de Salta en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, programados para el 23 y 24 de este mes.


 

El objetivo es consolidar la estrategia de promoción comercial en el mercado de Santa Cruz, maximizando las oportunidades de negocios que ofrecen los sectores comercio, turismo, industria y servicios.

 

La elección de Santa Cruz como destino obedece a la consecución de las acciones 2009 proyectadas por la Secretaría de Comercio, conjuntamente con ProSalta, para el desarrollo y consolidación de nuevos destinos para el comercio exterior de la Provincia.

 

Para la ocasión esta prevista la presentación de un menú de Salta en un restaurante ABC1  (alta gama) de Santa Cruz, que consistirá en platos elaborados con productos salteños. También se han programado rondas de negocios organizadas por la Dirección General de Comercio de la Provincia de Salta con la colaboración del Consulado de Argentina en Santa Cruz.

 

El cierre se realizará en la Pileta del Hotel los Tajibos, con una degustación de vinos de bodegas salteñas y otros productos. El grupo folklórico Los Huayra participará del cierre.

 

Los empresarios interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 6 del corriente en la Dirección de Comercio de la Provincia, Centro Cívico Grand Bourg. También comunicándose por e mail a: direcciondecomercio@salta.gov.ar o al 0387-4324381 y 4324563.

 

El programa tentativo de actividades se encuentra disponible en www.prosalta.org.ar.

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: