Share:

Demos una mano de corazón

Sr Director

Estimados amigos

Mi nombre es Mónica Zannier, soy presidenta de la Fundación Ceos Sol, institución que nació hace un poco mas de doce años, con el objeto de hacer las cosas posibles, ya sea en salud, rehabilitación o medio ambiente, si cliquean en el blog podrán conocer un poco mas de nosotros.


 

Desde que nacimos trabajamos auto sustentándonos, dimos o hicimos lo que fuimos capaces de generar. Hoy nos es bastante difícil seguir adelante pues la realidad social y política en la que nos vemos inmersos nos llevó a esta situacion.

 

Nos dolería mucho pensar en que tendríamos que cerrar las puertas, es por ello que recurro a ustedes a fin de invitarlos a darnos una mano.

 

Pensé que si consigo cien socios benefactores de $100 mensuales cada uno podremos seguir en el medio y trabajando en  mejorar la calidad de vida y las posibilidades de muchos salteños.

 

Posiblemente, el aporte mensual solicitado no represente un gran esfuerzo a vuestra economía familiar o empresarial, pero  tengan por seguro que ayudará a muchas personas a tener salud, rehabilitación y a cuidar nuestra casa grande el: Medio Ambiente.

 

Trabajamos siempre desde el emponderamiento del ser humano, no desde la dádiva  sino desde la dignidad de dar una mano y recibir una ayuda, es por ello que nuestras prestaciones de salud poseen un precio muy económico – subsidiado- pero  para hacerlo necesitamos un soporte que nos mantenga con las puertas abiertas es por ello que  solicitamos de su ayuda.

 

Gracias por dedicarme el tiempo de leer esta carta, y muchas gracias desde ya por ayudarnos.

 

Un abrazo

 

Mónica Zannier.

 

visitanos y conocenos en : fundacionceos-sol.blogspot.com

 

FUNDACION CEOS- SOL

Av. Belgrano 568 – SALTA – ARGENTINA

TE: +54-0387-4316712

MAIL: fundacionceos_sol@hotmail.com

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: