Curso sobre festivales “como generadores de imagen e ingresos”

02/11/2009

Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, comienza hoy un curso sobre “Festivales, eventos como eventos generadores de imagen e ingresos para los destinos sede”. El mismo se extenderá hasta el 6 del corriente, en la sala de conferencias de la Biblioteca Provincial, ubicada en la esquina de Belgrano y Sarmiento. 


 

Este curso está destinado a referentes técnicos de turismo municipal o personal afectado a la organización de festivales y tiene como objetivo conocer el alcance de un festival como herramienta de marketing  y comunicación, comprender el valor estratégico de estos y su impacto en la imagen y economía de la comunidad y / o región.

 

La modalidad de la capacitación es teórica, pero en todas las jornadas los participantes trabajarán los casos de sus propios festivales, a los cuales aplicarán las herramientas que se desarrollen en ese mismo módulo.

 

El curso es dictado por Gabriela Gianoli, licenciada en Relaciones Públicas y especialista en Planificación Estratégica de Eventos. La capacitación requiere inscripción previa. Para mayor información, dirigirse al Ministerio de Turismo y Cultura (Dirección de Capacitación), tel. 4310950 int. 213, o en el mail: capacitación@turismosalta.gov.ar.

 

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir