Share:

Curso sobre el conocimiento integral del vino en Cachi

En el marco del Programa de la Ruta del Vino de Salta, se realizará entre el 3 y el 5 del corriente, una capacitación sobre “Conocimiento integral del vino y requerimientos para su óptimo servicio” en Cachi. El mismo tendrá lugar en el salón municipal de esa localidad y está organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura.


 

Este curso está destinado al personal de establecimientos gastronómicos. La modalidad será teórica – práctica y busca facilitar el conocimiento integral del vino. Incluye la degustación de distintas variedades para la identificación de características, aromas y sabores de nuestra producción vitivinícola.

La capacitación tiene vacantes limitadas y requiere inscripción previa. Para mayor información, dirigirse al Ministerio de Turismo y Cultura (Dirección de Capacitación o Dirección de Planificación), teléfono 4310950 (interno 216), o a la Oficina de Turismo de Cachi, 03868 491902, o al mail: planificación@turismosalta.gov.ar / capacitación@turismosalta.gov.ar / oficinadeturismo.cachi@gmail.com

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: