Share:

Se realizó el sorteo de Lotes en Cafayate

El Coordinador de Tierra y Bienes Patrimoniales de la Provincia, Sergio Usandivaras, encabezó el acto de sorteo de 576 lotes destinados a familias del Municipio Cafayate. De esta forma se dio cumplimiento al compromiso del Gobierno provincial que busca paliar la necesidad habitacional postergada durante más de una década.


El acto, que se realizó en la sede del Complejo Municipal, contó con la presencia del intendente de la localidad Juan Esteban Ocampo, el Coordinador de Tierra y Hábitat Diego Barreto y la escribana María Estela Aranda.

Funcionarios de la Coordinación, informaron a los adjudicatarios sobre los procedimientos y plazos en los cuales se estima la entrega de los terrenos con los servicios correspondientes.

Usandivaras remarcó en el lugar, que los procedimientos relacionados con la entrega de terrenos deben realizarse de modo ordenado y previsible, trabajando en base a la confianza que se genera del cumplimiento de estos compromisos.

Finalmente, los vecinos entregaron diez sobres con denuncias sobre personas que disponen de más de un terreno, quedando el compromiso de parte de la Coordinación de investigar la situación y actuar en consecuencia.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: