Share:

Tres accidentes con motocicletas en capital

Durante la jornada de ayer se produjeron tres nuevos accidentes de tránsito, donde estuvieron involucrados motociclistas. El primero de ellos sucedió en intersección de Avda Chile y Virgilio Tedin, donde una motocicleta 110 cc colisionó con un Fiat Uno, conducido por una mujer de 33 años.

A raíz  del choque resultó lesionado el motociclista de 29 años, que debió ser asistido y trasladado al Hospital San Bernardo por personal del SAMEC, diagnosticándosele “Politraumatismos”, internado en observación.

El segundo de los accidentes sucedió a horas 14.00 en intersección de Avda Entre Ríos y 20 de Febrero, donde una mujer de 47 años que conducía una motocicleta Scooter 125 cc, colisionó con la parte trasera de un Renault Megane, conducido por un hombre de 57 años. Producto del impacto la mujer resultó lesionada por lo que fue trasladadla nosocomio local donde quedó internada por “Politraumatismos”.

El otro hecho se produjo a horas 17.40 aproximadamente en el ingreso al barrio La Almudena, sobre Ruta Prov 28, donde un joven de 21 años que se trasladaba junto a su madre de 48 a bordo de una motocicleta 250 cc, por causas que se tratan de establecer chocó con un Renault 19 conducida por una mujer de 64 años.
Madre e hijo sufrieron lesiones que motivaron su traslado al Hospital local, donde se les diagnosticó “Politraumatismo y Traumatismo de Craneo“ y “Politraumatismo” respectivamente.
  
   

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: