Accidente de tránsito con dos víctimas fatales

29/10/2009

Lamentablemente ayer cerca de las 20:30 se tomó conocimiento que sobre Ruta provincial Nº 5 distante a 4 km. de Apolinario Saravia se habría producido un accidente con victimas fatales.

Este incidente habría ocurrido en Finca el Bordo en circunstancias que una motocicleta marca Gillera 200 cc. conducida por un joven de 21 años, quien se trasladaba en compañía de otro joven de 22, por causas que se tratan de establecer terminó incrustada en la parte posterior de una camioneta Chevrolet S-10, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Los dos jóvenes que se transportaban en la motocicleta eran residentes de la Localidad de Apolinario Saravia, en tanto el conductor del otro automóvil un hombre de 50 años oriundo de la Provincia de Córdoba.

Como resultado del accidente perdió la vida el conductor de la motocicleta y el acompañante, que en un principio fue asistido en el hospital de la zona y luego derivado hacia el Hospital Local de nuestra capital, perdiendo la vida en el trayecto a la altura de Las Lajitas.

Ambos cuerpos fueron examinados, obteniendo que el deceso se había producido por “Politraumatismo y fractura en base de cráneo”.

En tanto el conductor de la camioneta quedo detenido a disposición del Magistrado Interviniente.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir