Share:

Ultiman detalles para el arranque de la temporada de Verano

Antonio Martos adelantó que, si todo marcha como hasta ahora, los tres natatorios serán habilitados antes del 10 de noviembre.


La Dirección General de Deportes informó que se ultiman los detalles para el inicio de la temporada de verano en los tres natatorios de la Municipalidad.

El director de Deportes, Antonio Martos, adelantó que el sábado 31 se realizará la selección para elegir a los guardavidas que prestarán servicio en las tres piletas. En la oportunidad, rendirán el examen unas 50 personas, y se elegirán 36, que serán las que prestarán servicio en los natatorios.

En el balneario Carlos Xamena habrá 20 bañeros, en el Juan Domingo Perón 8 y en el Nicolás Vitale otros 8.

Martos fue muy optimista al afirmar que esperan concluir con todos los detalles la próxima semana. Por lo que anticipó que, si todo sale bien, antes del 10 de noviembre quedarán habilitados los tres natatorios.

El funcionario también anticipó que se están cerrando los últimos detalles de cara a la apertura de inscripciones para las colonias de vacaciones. Estos lugares de recreación, para chicos de entre 5 y 13 años, comenzarán a funcionar una vez que termine el ciclo lectivo de este año, promediando diciembre próximo.

Por su parte, se informó que ya se compraron los elementos químicos para mantener en buen estado el agua de las piletas durante la temporada. La idea es que los natatorios estén saludables para que asista toda la familia.

Desde Deportes también se pidió a las personas que asistan a los natatorios que mantengan la limpieza de los lugares.

Cabe recordar que en los tres natatorios se están llevando a cabo tareas de mejoramiento y reparación, que incluyen corte de césped, pintura de las piscinas y trabajos de acondicionamiento de las instalaciones.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: