Share:

Solicitud de Ubicación y Paradero

 

Se solicita la colaboración a todos los medios de comunicación para la difusión de la presente, a fin de lograr la ubicación y paradero de la joven Cecilia Daiana Beltran de 16 años.

 

La misma mide 1,70 cm de estatura, es de contextura delgada, posee cabello corto color castaño oscuro, tez blanca y falta a su hogar ubicado en casa 4 Mza 613 “A” de Barrio Finca Valdivia desde el pasado 20 de Junio del corriente año.

La menor es paciente psiquiatrita del Hospital de salud mental Dr. Miguel Ragone y presenta el diagnostico de “trastorno de conducta severo e impulsividad”.

Por cualquier información comunicarse a la Sub- Comisaría SAN REMO teléfono 427-0747, al Sistema de Emergencias 911 o cualquier dependencia policial más cercana.

Solicitud de Ubicación y Paradero

 

Se solicita la colaboración a todos los medios de comunicación  para la difusión de la presente, a fin de lograr la ubicación y paradero del Señor Guillermo Raúl Pardo de 35 años, el cual sufre de esquizofrenia y falta a su hogar ubicado en manzana 6 casa 7 de Barrio Los Crespones desde el pasado 8 del corriente mes.

El mismo mide 1,70 cm de estatura, es de contextura delgada, posee cabello color negro largo hasta los hombros, tez trigueña y con imposibilidad de visión en el ojo izquierdo. Viste jeans color azul y camisa grafa color marrón.

Por cualquier información comunicarse a la Sub Comisaría Los Pinares celular 155178171, al Sistema de Emergencias 911 o cualquier dependencia policial más cercana.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: