Share:

Mejorarán las condiciones de una escuela de la localidad de Gral.Güemes

Se licitó hoy la obra de cercado perimetral para la escuela Nº 4.681 de paraje Los Noques, localidad de El Bordo, departamento General Güemes. 


El proyecto comprende la ejecución de los trabajos necesarios para  la construcción de un cercado perimetral, con su respectiva puerta para el ingreso peatonal y un portón para el ingreso vehicular

El presupuesto oficial es de $79.074,09 y el plazo de ejecución será de 60 días. La apertura de los sobres con las ofertas económicas fue presidida por la jefa de la Dirección de Obras de Educación de la Secretaría de Obras Públicas, María Frías, en representación del área de Educación de la Secretaría de Obras Públicas, Christian López Cabada, y en representación de la Unidad de Sindicatura Interna estuvo presente Jorge Castro.

Oferentes

Cuatro empresas presentaron sus ofertas para la ejecución de la obra. La empresa “Sales, Francisco” ofertó los trabajos por $67.865,31, “Rocha, Julio E. Construcciones” presentó un presupuesto de $83.288,94, “CIGNUS S.R.L” lo hizo por $70.750,28 y “LODUNOR Construcciones – Ing.” por $73.891,79.

Las ofertas serán analizadas por la Comisión Evaluadora de preadjudicación de la Secretaría de Obras Públicas para determinar la oferta más indicada para la ejecución de la obra.

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: