Fundara presentó seminario sobre Políticas de Estado para el Sector Energético

27/10/2009

(ver fotos) Este lunes, la Fundación para el Análisis y la Reflexión en Argentina, FUNDARA, llevó a cabo un seminario sobre "Políticas de Estado para el sector Energético". En el marco del mismo, disertaron el Senador nacional Dr. Juan Carlos Romero, el Dr. Daniel G. Montamat, ex Secretario de Energía de la Nación, y el Ing. Jorge Lapeña, presidente del Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi”.

Durante la conferencia, se analizaron diversos aspectos de las políticas necesarias para evitar que el sector industrial y de consumo sufra bajas, además de analizar la realidad el hoy y los desafíos del sector.

Por su parte, tanto el Ing. Jorge Lapeña como el Dr. Daniel G. Montamat, plantearon la necesidad urgente de generar políticas públicas a largo plazo en el sector energético nacional debido a la crisis que atraviesa nuestro país en la materia.
En tanto, el Senador nacional, Dr. Juan Carlos Romero,  planteó la necesidad de implementar mayores controles en el sector, y generar políticas de desarrollos regionales en pos del crecimiento y beneficio de los argentinos.
FUNDARA es un espacio para el análisis y reflexión de los asuntos que competen a nuestro país, en virtud de un crecimiento desde lo político, lo económico y los social.

Fte David Yañuk para L@hor@
Fotos Gonzalo Lopez para L@hor@

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir