Share:

En Payogasta detienen a una persona acusado del homicidio de su madrastra

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Cafayate tomo conocimiento a través de vecinos de la localidad de Payogasta que una persona de 76 años se encontraba sin vida en el fondo de su vivienda.



Es por ello que se traslada personal policial a dicho lugar observando a la señora Juana Colque, que se encontraba colgada del cuello con un trenzado de lana de oveja la que estaba atada a un poste de madera a una altura aproximada de 1,20 metros.

Tras la revisión realizada por el medico legal se el diagnostico “muerte dudosa por asfixia por ahorcamiento, presencia de hematoma en ojo derecho”.

Es por ello que en la continuidad de las tareas investigativas se pudo comprobar a través de las declaraciones de los vecinos de la extinta que su hijastro de 41 años mantenía una conflictiva relación familiar y en varias ocasiones la habría amenazado de muerte.

Asimismo el resultado de la autopsia arrojo como resultado “asfixia por ahorcamiento y conforme la línea de ahorcamiento circundante en el cuello de la victima es propio de una fuerte presión ejercida desde atrás por otra persona”.

Es por ello que personal de la Brigada de Investigaciones y por orden del Juzgado de Instrucción Formal 3º Nominación procedió a la detención del sospechoso quien a pesar de haber sido visto el día de ocurrido el hecho en Payogasta por diversos testigos, siempre lo negó, al igual que no supo justificar el origen de una cantidad aproximada a los cinco mil pesos surgida al momento de requisar sus propiedades personales.

Según lo ordenado por el magistrado el sospechoso quedo detenido acusado de S/HOMICIDIO.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: