Share:

Presentacióm exitosa del grupo «Pulsaciones»

 

Fue realmente una experiencia inolvidable para los chico/as del BSPA y del Núcleo Educativo «Patricio Guanca», la presentación del Grupo de Teatro «Pulsaciones» en la localidad de Cerrillos.


Trabajándose desde el aspecto sensibilizador respecto a las adicciones, se supo captar de manera profesional la atención de una población estudiantil considerada de riesgo social.

De esa manera, tanto las palabras (con alto contenido reflexivo), las obras de teatro y las proyecciones de video fuertemente sensibilizadoras (algunas generaron emociones hasta las lágrimas) fueron convirtiéndose en una herramienta eficaz para generar la reflexión y el respeto por la vida entre los asistentes.

Desde la Dirección, la actuación de un elenco serio y responsable en el tratamiento de la temática de las adicciones significa verdaderamente una oportunidad de trabajo con la misma temática en otras instituciones escolares.

Es por ello que, hablando con los responsables del elenco (todos), se pudo concretar una próxima presentación que se llevaría a cabo en la E.E.T. n° 5112 «San Ignacio de Loyola» en día Jueves próximo a partir de horas 17:00.

Si hay que calificar la experiencia llevada a cabo por «Pulsaciones» la nota sería Sobresaliente; no sólo por la puesta en escena, sino por la dedicación y el afán que ponen cada uno de los integrantes en su perspectiva cristiana de pensar en lo demás.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: