Share:

El IPV realizará un nuevo sorteo del juego “Cumplís y ganás”

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informó que mañana se realizará el noveno sorteo de “Cumplís y ganás”. El juego implementado por el organismo tiene como fin incentivar el pago en término de las cuotas de los créditos otorgados.  Participarán las personas que tengan adjudicada una vivienda y beneficiarios de créditos individuales otorgados por el IPV que tengan al día el pago de sus cuotas.

Los que resulten beneficiados deberán responder al mes siguiente una serie de preguntas sobre Historia y Geografía salteña. Los premios son de $2.000, $1.100, $800 y $500.

Los montos de los premios son acreditados en las cuotas: los ganadores pueden optar entre que se acredite al final del plan o en las cuotas subsiguientes En tanto, en diciembre se sorteará, como premio mayor, la cancelación del 100% del saldo de precio de la vivienda o crédito.

El sorteo del juego tendrá lugar en las instalaciones de ENJASA, a partir de las 10. Para saber si se encuentra dentro de la nómina puede ingresar a www.salta.com.ar/ipv/ e ingresar su nombre y apellido, DNI y/o número de cuenta del IPV.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: