Share:

Finalizó en curso denominado Supervivencia Urbana Policial organizado por El Gopar

gopar

Ayer al mediodía se desarrolló el acto con motivo de la clausura el 1er curso de capacitación denominado Supervivencia Policial, organizado por el Grupo de Operaciones Policiales de alto riesgo (GOPAR).

El curso se llevó a cabo desde el 12 al 23 de Octubre y estuvo destinado a personal policial de la provincia, personal de Gendarmería Nacional, del Servicio Penitenciario y efectivos de la Policía de la Provincia de la Rioja.

La temática de la capacitación estuvo basada en la concientización en el uso del arma de fuego como así también las técnicas y tácticas a utilizar.

En el acto de clausura estuvo presente el Secretario de Seguridad, Dr. Aldo Rogelio Saravia, el Jefe de Policía, Comisario General Lic. Humberto Pascual Argañaraz y miembros del estado y plana mayor policial. En la oportunidad se entregaron certificados a los cursantes, finalizando el acto en el polígono que posee el Tiro Federal, lugar donde se llevo cabo una demostración en donde se reflejaba una situación de crisis y la inmediata intervención de la unidad especial.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: