Share:

La Escuela Técnica Loyola de Cerrillos lanzó su programa de actividades para conmemorar sus 60 años

Al acercarse la fecha de festejo del nuevo aniversario de la Escuela Técnica San Ignacio de Loyola de Cerrillos, la institución preparo una serie de actividades deportivas, culturales, de sensibilización y educativas que se desarrollarán para celebrar sus 60 años.

Para el día lunes a horas 15 esta previsto llevar adelante el Circo de letras en la plaza Serapio Gallegos a hs 17 la Inauguración Mural de la Escuela, Inauguración de la Sala de Informática y el Laboratorio y presentación de la maqueta de la gruta de Cerrillos.

Día Martes 27 a hs. 9 muestra fotográfica de la Dirección de Educación y Cultura, hs 10 Charla preventiva sobre salud a cargo de profesionales del Hospital Santa Teresita, a hs. 10 presentación del Grupo de teatro independiente “Pulsaciones” en la Escuela Técnica. Hs. 15 Charla de Sensibilización

Día Miércoles 28 a hs. 10 Charla de Prevención y Sensibilización. Hs 15 Taller sobre violencia a cargo de los profesionales de la Dirección de Orientación Comunitaria y charla contra la discriminación a cargo de profesionales del INADI.

Día jueves 29 hs 10 curso Literario “Letras Tempranas”, hs. 10.30 y 15.00 Ciclo de cine y documentales de nuestro pueblo en el Club Municipal por la Dirección de Educación y Cultura.

Día Viernes 30 hs 8 a 12.30 Intertribus y actividades recreativas; a hs. 16 Ensamble de cuerdas y viento, Orquesta “Rogelio Rigio” y “Cesar Casas” en la Escuela Técnica. Exposición de libros realizados por los alumnos de 1º 1ª, 3º 1ª, y 3º 2ª del CBT de la Escuela Técnica.

Día Sábado 31 a hs. 18 Acto central en el Club Municipal con la participación de la Banda de Música, Entrega de premios San Ignacio de Loyola, Presentación del Ballet “Los Mayuatos”, presentación de conjuntos folklóricos y gran cierre con Fuegos Artificiales.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: