Share:

Vilariño y Torfe conformes con la próxima construcción del Hospital del Sur

El Diputado Nacional José Vilariño y la diputada nacional Mónica Torfe se mostraron conformes con la inclusión en el Presupuesto 2010 del dinero necesario para la construcción del Nuevo Hospital Zona del Sur en su primera etapa para  Salta Capital.


Vilariño confirmó que “la obra se trata de un importe a devengar en pesos de 10 millones en 2010, de 20 millones en 2011 y de 20 millones en 2012, dando un  total de 50 millones de pesos. De esta manera – destacó- hay un avance físico en porcentajes del 20 por ciento en 2010, del 40 por ciento en 2011 y del 40 por ciento en 2012”.

La gestión fue realizada conjuntamente por el diputado nacional José  Vilariño y la diputada nacional Mónica Torfe.

Vilariño y Torfe recordaron que “además de las obras incluidas originalmente (Cloacas y agua potable para el barrio Taranto en Orán, la construcción canal Sudoeste de Tartagal,  la mejora en la costanera Río Tartagal en Tartagal, cloaca y estación de bombeo para el Municipio de Joaquín V. González y cloaca para el paraje “el barrial” del Municipio San Carlos) se sumaron tres más.

En primer lugar la importantisima obra para la comunidad del Hospital del Sur anteriormente detallada. En segundo lugar logramos incluir en el presupuesto 2010 la red de cloacas para la Zona Urbana, El Carril en Salta, con un importe a devengar 1 millón de pesos en 2010 y de 2 millones de pesos en 2011, con un total de 3 millones de pesos”. Finalmente, el Puente sobre el río Juramento con un importe a devengar 1 millón en 2010 y de 2 millones en 2011, por un total de 3 millones”.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: