Share:

Robó una rueda de auxilio y quedó detenido

Un joven de 27 años que conducía un remis fue demorado ayer a la tarde, luego de participar de un confuso hecho. De acuerdo a lo manifestado por el mismo, se desempeña como chofer de un remis y fue abordado por un sujeto en calle O Higgins al 300, y al cabo de recorrer tres cuadras descendió, no recordando mas detalles.

Lo cierto es que un hombre de 50 años denuncio mediante un llamado telefónico al SE 911 que momentos antes había dejado estacionado su camioneta en la citada dirección, cuando observo que un sujeto le sustraía la rueda de auxilio dándose a la fuga en un rodado.

Inmediatamente y con las características aportadas por el damnificado los uniformados se abocaron a la persecución del causante, logrando individualizar la empresa de remis a la que pertenecía, como así también al conductor procediendo a la demora en calle San Martín al 2200, quedando a disposición del Juzgado interviniente en la presente causa, con audiencia para la fecha., destacando que el elemento sustraído no se encontraba en el rodado en el momento de su demora.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: