Exitoso mega operativo policial

23/10/2009

En la jornada de ayer a horas 20 aproximadamente, un centenar de efectivos policiales, dependientes de Unidades Especiales tales como Dirección General de Drogas Peligrosas, de Investigaciones, Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo, Guardia Infantería, División Seguridad Urbana y SE 911, participaron de un Mega Operativo.

El acto fue supervisado por el Señor Sub Jefe de Policía de la Provincia Crio Gral Mario Paz, munidos de ordenes de allanamiento libradas por el Juez Federal Nº 2 Dr Antonio Medina, Secretaria Dra Falu, se presentaron en dos inmueble ubicados en Barrio Libertad del sudeste capitalino, procediendo al registro minucioso del lugar, logrando el secuestro de alrededor de 50 pipas, elementos varios para el armado de dichas elementos, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Destacando que en momentos en que el personal irrumpió en los domicilios se encontraban en el interior menores y mayores de edad, algunos de ellos efectuando la compra y otros consumo de dicha sustancia, quedando al igual que los propietarios demorados en forma preventiva. Siendo puestos a disposición del magistrado interviniente quien finalmente ordenó la detención de los propietarios e identificación del resto de los presentes para ser citados a posterior, resultando ser en el primero de los casos una mujer de 24 años de edad y su pareja de 30 en tanto en la otra morada quedo detenido un hombre de 54 años de edad. Cabe aclarar que también se efectuó identificación de personas en un radio aproximado de 200 metros como así sobrevoló el helicóptero del SE 911 a los fines de detectar posibles fugas de personas implicadas en este escenario.
Finalizando la operación a horas 23.00 aproximadamente y realizando el traslado de los detenidos quedando los domicilios resguardados por efectivos del GOPAR.
Desde la Jefatura se puso en conocimiento que estos operativos continuaran cada semana buscando neutralizar en primera instancia las bocas de expendio, poniendo de manifiesto con tal despliegue el compromiso institucional en la lucha para evitar la venta ilegal de sustancias prohibidas, sin dejar detalle alguno librado al azar.

 

           

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir