Cobran las autoridades de mesa de las elecciones del 27 de septiembre

23/10/2009

El lunes cobrarán quienes se desempeñaron como autoridades de mesa durante las últimas elecciones generales de cargos provinciales y municipales en localidades del interior. El Tribunal Electoral dispuso que los docentes cobren el viático correspondiente a través de la red de cajeros automáticos, mientras que los no docentes que cumplieron tal función podrán percibir el dinero a través de las oficinas administrativas del Poder Judicial.

En las elecciones del pasado 27 de septiembre trabajaron 3.366 personas como autoridades de mesa, 47 fueron empleados del Poder Judicial, 2.817 docentes y 502 no docentes.

En el caso de los docentes de Capital, el Tribunal Electoral depositó el monto correspondiente por cajero automático, mientras que los no docentes pueden cobrar a través de la mesa de entrada del Tribunal, en el predio de Ciudad Judicial, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20.

Los no docentes de distritos del interior podrán cobrar a través de las oficinas administrativas ubicados en las ciudades de cabecera, mientras que en el caso de aquellos provenientes de sitios alejados, podrán cobrar a través de los jueces de paz que recibieron las órdenes de pago respectivas.

Las sedes administrativas del Poder Judicial en el interior están ubicadas en Egües y Lamadrid (Distrito Judicial del Norte Orán), Belgrano 50 (Distrito Judicial del Sur Metán) y Belgrano 24 (Distrito Judicial del Norte Tartagal).

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir