Share:

Falleció el hombre accidentado en La Viña

Esta mañana falleció el hombre quien el pasado 11 del corriente mes protagonizó un accidente de tránsito sobre ruta nacional 68 km 110 próximio a la localidad de La Viña.

Ese día efectivos de Sub Comisaría La Viña tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico efectuado al Sistema de Emergencias 911. Rápidamente se desplazaron al lugar donde constataron que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Ford Orion conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la citada localidad, quien circulaba por ruta 68 en sentido norte a sur y al llegar al kilómetro 94 y 95 perdió el control del rodado y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

En su momento fue asistido por una profesional del Hospital local Virgen del Valle quien le diagnosticó “Traumatismo cerrado de tórax, de cráneo y de cara” siendo derivado hacia la guardia del Hospital San Bernardo, donde finalmente falleció hoy a horas 07,00.

El extinto fue identificado como Ángel López de 36 años y la causa de su deceso fue”paro cardio respiratorio, traumatismo cerrado de tórax y shock séptico”.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: