Analizan en Salta la elaboración de un Plan Nacional de Derechos Humanos.

22/10/2009

Los secretarios de Derechos Humanos del NOA debatieron este martes en Salta los pormenores de la futura implementación del Plan Nacional de Derechos Humanos.

Los secretarios de Derechos Humanos del NOA se reunieron este martes en la ciudad de Salta para analizar aspectos técnicos y políticos de la confección de un Plan Nacional de Derechos Humanos.
El encuentro forma parte de una serie de reuniones preliminares que se realizan en todo el país con el fin de hacer una puesta en común de la metodología de trabajo que se utilizará posteriormente en el debate y la elaboración del Plan.

Dicho Plan prevé la producción de un relevamiento y un plan de acción estratégica, en el marco de políticas públicas consensuadas y sostenibles a largo plazo en materia de Derechos Humanos.

Del encuentro convocado por la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, María Silvia Pace, participaron los funcionarios de Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero, y representantes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir