Share:

Suspensión de los Concursos públicos para adjudicar licencias de AM.

Sr Director
EL COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN comunica que por Resolución Nº 609-COMFER/09 se suspendió la convocatoria a concurso público dispuesta por Resolución Nº 1436-COMFER/08, prorrogada por sus similares Nº 208 y 363-COMFER/09, lo cual ha sido publicado en el Boletín Oficial de fecha 19/10/09.

Para su conocimiento y difusión se transcribe la parte pertinente:

ARTICULO 1º — Suspéndase el llamado a concurso público dispuesto por Resolución Nº 1436-COMFER/08, prorrogado por sus similares Nros. 208, 363 y 504-COMFER/09, para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de estaciones de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, señaladas en su Anexo I, hasta tanto se constituya la autoridad de aplicación de la Ley Nº 26.522, se apruebe su reglamentación y los pliegos de bases y condiciones que regirán los Procesos de selección del servicio de que se trata.

ARTICULO 2º — Los adquirentes del pliego de bases y condiciones aprobado por Resolución Nº 755-COMFER/06, sus modificatorias y aclaratorias, al amparo de la convocatoria referida en el artículo precedente, podrán optar por solicitar la restitución de las sumas abonadas en concepto de adquisición de aquél, en un plazo de QUINCE (15) días de publicada la presente, a través de la formulación de la petición respectiva, en el sentido indicado.
ARTICULO 3º — Establécese que quienes no formulen la opción definida en el artículo precedente, quedarán exentos del pago del pliego que oportunamente se apruebe, una vez levantada la suspensión dispuesta por el artículo 1º de la presente.
ARTICULO 4º — Instrúyase a la Dirección General de Administración, Finanzas y Recursos Humanos para que ponga a disposición de los adquirentes del pliego de bases y condiciones aprobado por Resolución Nº 755-COMFER/06, sus modificatorias y aclaratorias, que efectúen la
opción prevista en el artículo 2º, las sumas de dinero abonadas en concepto de precio de aquél.

      
     SALTA, 20 de octubre de 2009.

 

DR. OSVALDO A. MURUA                                             DELEGADO COMFER SALTA

 

 

 

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: