Share:

MacStation quiere instalarse en Salta

Se trata de una franquicia que ofrece todos los servicios y productos Apple, en una moderna tienda. Proyectan avanzar en el interior.

 

La empresa MacStation está en la Argentina desde 2004 y suma 7 tiendas (4 en Capital Federal, 1 en Provincia de Buenos Aires y 2 en Rosario), pero ahora quieren avanzar con fuerza en el interior del país.

Los puntos elegidos son Córdoba, Neuquén, Mendoza y Salta.

Replicando el modelo Apple Premium Resellers -un programa de Apple para acompañar la necesidad que sus productos generan en el mercado y con el que vienen creciendo fuertemente en Europa-, MacStation empieza a hacerse “físico” en más provincias, aunque sin desatender su canal de e-commerce (con 5.000 visitas diarias).

Fte Contexto

La tienda ofrece unos 3.500 productos y la inversión necesaria para un local estandar (de 100 m2) arranca en los 100.000 dólares (dependiendo la zona) lo que incluye el fee de ingreso, infraestructura y un stock inicial (la inversión se recupera en 2 años).

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: