Share:

Isa reinauguró el remodelado Playón Deportivo de la Asoc. de Lisiados de Salta

(VER GALERÍA DE FOTOS) El centro vecinal fue totalmente remodelado y acondicionado para la práctica de deportes al aire libre. Esta tarde, el intendente Miguel Isa visitó la sede de Catamarca 1040 e inauguró las obras de remodelación y acondicionamiento del playón deportivo de la Asociación de Lisiados de Salta (ALSA). 


En el lugar estuvieron presentes el presidente del Centro Vecinal Hernando de Lerma, Ramón Atensio; el presidente de ALSA, Jorge Guantay; el presidente fundador de ALSA, Fredy Mirola; jugadores y vecinos de la barriada.

Las obras efectuadas en el lugar por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, consistieron en restauración de la vereda y el frente de la institución, reparación de los reflectores, caja de fusibles y del tablero de básquet, construcción de rampa y entrada vehicular, pintura y limpieza en general.

Miguel Isa destacó la importancia de “una comunidad organizada para lograr objetivos comunes vinculados con el bien común”, “ustedes convirtieron este sueño en una realidad y lo hicieron a pulmón, demostrando que cuando trabajamos en conjunto todo es posible”, finalizó.

En este sentido, el presidente de ALSA, Jorge Guantay, remarcó “la buena convivencia que nos llevó a lograr este sueño y todo gracias a un amigo de los discapacitados: Miguel Isa, porque este intendente se comprometió y cumplió con nosotros”. “No sólo logramos hacer realidad esto, sino que además a partir de este mes, a través de taxi club, contamos con una tarifa reducida en un 30% para viajes con sólo presentar el carnet de discapacidad en vigencia”, adelantó Guantay.

A su turno, el presidente del centro vecinal, Ramón Atensio, agradeció al presidente de ALSA por crear este espacio deportivo y por el compromiso asumido con la comunidad, especialmente con los discapacitados.

La reunión culminó con un improvisado partido de básquet en silla de ruedas, del que participaron el intendente Miguel Isa y los jugadores lisiados presentes, quienes le entregaron una camiseta Nº4.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: