Share:

Bolsa de Comercio en Salta

Como preparación ayer se iniciaron jornadas de capacitación para invertir y obtener financiamiento en el Mercado de Capitales, incluyendo a las Pymes a cargo del licenciado Manuel Oyhamburu, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que continuarán esta tarde de 17 a 21.

Ayer hubo cerca de un centenar de participantes y el experto habló sobre títulos y valores y los modos de adquisición y su rentabilidad aunque en algunos casos es a plazos que pueden llegar al 2.024. Comentó que a quienes adhirieron a refinanciar la deuda en default de la Argentina si bien se les hizo una quita importante se les otorgó un bonus si el pais tenía crecimiento y como desde el 2005 se dio esa situación tuvieron ganancias del 80%.

En diálogo con la emisora, el presidente, contador Alberto Lahan, informó que autoridades bursátiles del país se reunirán pasado mañana en Salta y destacó que la Bolsa ofrecerá la posibilidad de incorporarse como accionista a los salteños pero por ahora no hará cotizaciones, realizando todas las otras operaciones. Un asistente a la jornada por su parte comentó que hay salteños que están invirtiendo en bolsas de otras plazas que verán facilitada su actividad.

Fte FM 89.9
 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: