Share:

Servicios en la comunidad de Agrotécnica Fueguina

La empresa Agrotécnica Fueguina informa que en el día de la fecha lunes 19 de octubre, está realizando corte de césped en Av. Entre Ríos, Av. Ibazeta, Plaza Evita y Ruta 26.


Con respecto a la limpieza de los canales que corresponden a la empresa, se está realizando la limpieza del Canal Esteco a la altura de calle Tucumán (abajo del puente).

En la limpieza de imbornales la empresa está realizando trabajos en la zona del macrocentro de la ciudad.

En la recolección de microbasurales se está trabajando en Barrio Tres Cerritos.

IMPORTANTE

Agrotécnica Fueguina informa que no tiene empleados en la calle vendiendo bolsas de residuos, ni solicitando dinero.

Es importante la difusión de esta información ya que se recibieron llamados de vecinos que informaban sobre personas que, diciendo pertenecer a la empresa y vistiendo mamelucos similares al uniforme, visitaron sus casas ofreciendo bolsas de residuos o pidiendo dinero para festejar el día del recolector. La empresa no autoriza a sus empleados a realizar ninguna actividad de este tipo.

Por lo tanto, Agrotécnica Fueguina deslinda responsabilidad sobre estos inescrupulosos que utilizan su nombre para fines comerciales o económicos.

La empresa Agrotécnica Fueguina recuerda a la población que cuenta con un servicio de atención gratuita al vecino para que informe sobre microbasurales, residuos de escombros, restos de poda o animales muertos.

El 0800-444-5444 está habilitado de lunes a viernes, de 9 a 17 Hs. y sólo recibe llamados desde teléfonos fijos.

Además la empresa cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico para recibir reclamos: afs.reclamos@arnet.com.ar

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: