Share:

Operativo de control de ventas por el Día de la Madre

Se llevan adelante inspecciones en el centro de la ciudad. Se controla la venta ambulante. La Dirección de Espacios Públicos informó que está en marcha el operativo de control por los festejos del día de la madre. 


El titular del organismo, José Luis Castillo, señaló que se dispondrá de una cobertura general, “todo el personal va a actuar en tres turnos rotativos. Las tareas iniciarán a las 8 y culminarán a las 24”.

Este control se realizará en el centro de la ciudad. Se hará mayor énfasis en el casco histórico. Los puestos de venta ambulantes que se ubiquen allí recibirán las correspondientes sanciones y, dependiendo la falta, se llegará a decomisar la mercadería.

Como en otras ocasiones, se habilitó un cuadrante para realizar venta ambulante. Éste se ubica entre las calles Lavalle, San Juan, Mendoza y Santa Fe. Los interesados en llevar a cabo su actividad comercial deben dirigirse a la Dirección de Espacios Públicos, calle General Güemes y esquina Pasaje Castro.

El operativo se extenderá hasta el domingo. Se trabajará conjuntamente con la Policía de la Provincia.

Por otro lado, Castillo señaló que se han labrado actas por infracción a diversos partidos políticos que participaron del último proceso electoral, debido a que no cumplimentaron en tiempo y forma con la limpieza de las pegatinas.  Las  agrupaciones políticas recibieron la penalización correspondiente.

En los próximos días se realizarán verificaciones en el cumplimento de las tareas de limpieza en los barrios y en las zonas periféricas de la ciudad.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: