Share:

Salta será sede del Champions Challenge de hockey masculino


Diciembre será un mes con diversas actividades deportivas de primer nivel. Desde el 6 al 13 se realizará el Champions Challenge de hockey masculino. Para este evento se espera que lleguen a Salta  8 de los mejores seleccionados del mundo: Argentina, Bélgica, Canadá, China, India, Nueva Zelanda, Pakistán y Sudáfrica.

En este sentido, el 12 y 13 de noviembre Salta será sede del Congreso Nacional de Deporte Escolar, para el cual se espera la participación de más de mil docentes y profesores de educación física de todo el país.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió este jueves con el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, para dialogar sobre las próximas actividades deportivas que se realizarán en la Provincia y el movimiento turístico que éstas representan, como así también la promoción nacional e internacional de Salta.

Este torneo será televisado por Canal 7 para todo el país y por una cadena internacional para gran parte del mundo, lo que representa una importante promoción para Salta.
 
Entre el 10 y 19 de diciembre, Salta recibirá al seleccionado argentino de hockey femenino “Las Leonas”, que jugarán cinco test matches ante el seleccionado de Gran Bretaña. Los encuentros también serán televisados por Canal 7 para todo el país.
 
Torneo de Verano
 
En el 2010 la Provincia una vez más será una de las sedes del Torneo de Verano. Entre el 10 y el 17 de enero, se jugarán tres partidos en el estadio Padre Martearena: Independiente vs. Racing (10/01/10), River vs. Racing (14/01/10) y River vs. Independiente (17/01/10). Los partidos serán televisados por la cadena internacional Fox Sports.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: