"Estelares" en el Teatro Provincial de Salta

15/10/2009


El grupo ESTELARES que se presentará en Salta por primera vez el día SABADO 17 de OCTUBRE cambió su lugar de actuación, el show se llevará a cabo en el TEATRO PROVINCIAL DE SALTA –Zuviría 70- y las entradas se podrán adquirir en los puntos ya pautados, SOUL (Caseros 880) y Chaco (Córdoba 235), y en las boleterías del Teatro.

El grupo que saltó a la fama por sus canciones como “Un día perfecto”, “Ella dijo” o “Aire” actuará en nuestra ciudad acompañado por los salteños Alucinema en un show con todos sus hits que los llevaron a la fama.

Estelares está integrado por Manuel Moretti en guitarra y voz, Carlos Sánchez en batería, Pablo "Pali" Silvera en bajo y Víctor Bertamoni en guitarras. Con su mezcla de rock, baladas y pop llegaran a Salta por primera vez.

En los últimos años la banda se convirtió en uno de los grupos con mayor proyección y futuro en la música nacional. Su disco “Sistema nervioso central” del 2006, bajo la producción del Perico Juanchi Baleirón y con invitados como Eduardo Schmidt (Árbol), Pity Álvarez (Viejas Locas) y Jorge Serrano (Auténticos Decadentes), marcó el gran salto en la popularidad del grupo.
 
Arrastrados por el éxito de "Sistema nervioso central", reeditaron su disco anterior "Amantes suicidas" donde también tuvieron destacados invitados que se contagiaron con el sonido de la banda, entre otros Andrés Calamaro, Hilda Lizarazu y Gabriel Carambula.

El show en el Teatro salteño será para presentar su actual disco “Una temporada en el amor”, grabado a principios del 2009 con Fito Páez, Ariel Rot y los Súper Ratones entre los invitados. Con este disco Estelares ya consolidó su estilo propio entre melódico y rockero con aires porteños.
 
Alucinema, la banda que acompañará a Estelares en este show, está integrada por Juan Chapa Zaffaroni en guitarra y voz, Luís Sarmiento en sintetizadores y efectos, Facundo Quiroga en batería, Rubiño Romero en guitarra y Álvaro Ortiz en bajo.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir