La AMT convoca a una audiencia pública

15/10/2009

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa que el día 27 de octubre del corriente a partir de las 8:00 horas,  realizará una  Audiencia Pública a los fines de debatir exclusivamente, las modalidades de Tarifas en el Servicio Público Impropio de Transporte. La misma tendrá lugar, en la Fundación Salta, calle Gral. Güemes Nº 434.

La audiencia pública constituye una instancia de participación en el proceso de toma de decisión de la AMT, por lo cual se habilita este espacio institucional para que todos los sectores, asociaciones, organizaciones de usuarios y toda persona que tuviere un interés  particular, expresen su opinión respecto al tema a exponer.

El objetivo es acceder a las distintas opiniones, conclusiones y sugerencias sobre el tema, a través del contacto directo con los interesados, las cuales serán recogidas durante la audiencia pública y tendrán carácter consultivo.  Finalizada la misma, la AMT contemplará las opiniones en el análisis final de la resolución.

Los interesados, deberán inscribirse previamente a partir de hoy miércoles 15 de octubre, de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en la sede  de la Autoridad Metropolitana de Transporte sita en Mitre 1231, donde además podrán tomar vista y obtener copia de las actuaciones. El plazo para la inscripción es hasta el día viernes 23 de octubre del corriente.

La Audiencia Pública estará presidida por el presidente de la AMT, Dr. Emilio Tuñon, acompañado del Vicepresidente Dr. Víctor Collado y sus instructores designados, los Drs. José Accieto, Rodolfo Figueroa y Ramiro Ponce de León.

Además contará con la presencia y participación del Dr. Oscar Rocha Alfaro, quien en su carácter de Secretario de Defensa del Consumidor, asumirá la representación de los usuarios.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir