Share:

Otorgarán un espacio a la Asociación Protectora de Animales

En el predio que la Municipalidad de la Ciudad de Salta dispuso otorgar al futuro Cementerio de los Animales, situado camino a La Pedrera, será cedido un espacio para la instalación del refugio de la Asociación Protectora de Animales de Salta (APAN). El anuncio fue formulado por el concejal Eduardo Isasmendi (FDE), titular de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad tras una reunión que mantuvo junto a la concejal Cristina Fiore (PPS) con Silvia Gigena, que acudió al Concejo Deliberante en representación de APAN.

Según anticipó el edil capitalino la semana próxima se podría firmar el convenio de cesión del espacio para APAN, cuyo refugio en la actualidad funciona en un predio abandonado en la localidad de La Silleta, con las dificultades consiguientes debido a la distancia. En ese sitio cobijan actualmente a unos 60 animales.

Gigena dio a conocer que APAN actualmente es presidida por Mirta Coro y que los domingos a partir de las 15.00 horas, en Catamarca y San Martín, se instalan con un grupo de perros que buscan hogar, por lo que los interesados pueden acudir a dar protección a las mascotas. También a los efectos de recibir donaciones o bien tomar conocimiento de perros abandonados en la vía pública, la comunidad se puede comunicar al 4352857.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: