Share:

Convocatoria para Jefes de Hogar

Desde la Dirección del Programa Jefas y Jefes de Hogar, de la Oficina Municipal de Empleo, se convoca con carácter de obligatoriedad a todos los beneficiarios del Plan Jefas y Jefes de Hogar, con motivo de la realización del “Proceso de  Actualización de Datos de la población participante del Programa JJHD” que implementa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los beneficiarios deberán presentarse en las oficinas ubicadas en calle España 277, de 9 a 12. Este proceso se implementa a través de la Resolución Nº 1063, que establece que se debe realizar la actualización de datos, entre el 30 de septiembre al 30 de diciembre del 2009.

Se informó que la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral suspenderá por 2 meses la liquidación de la ayuda económica a los beneficiarios que no cumplan con la actualización de datos.

Vencido el plazo de dos meses de suspensión, los beneficiarios que no actualicen sus datos serán desvinculados del Programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados.

Al asistir a la Oficina de Empleo, los interesados recibirán además información sobre nuevos beneficios.
 
Cronograma de pago

Por otro lado, el Consejo Consultivo Municipal informó sobre el cronograma de pago para beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar. Las personas con documentos terminados en 0 y 1 cobrarán el 21 de octubre; en 2 y 3 el jueves 22; en 4 el viernes 23; en 5 el lunes 26; en 6 el martes 27; en 7 el miércoles 28; en 8 el jueves 29 y aquellos con terminación 9 el viernes 30.

En tanto, los beneficiarios del Programa de Empleo Comunitario (PEC), comenzarán a recibir sus pagos a partir del miércoles 21. Ese día cobrarán aquellos que posean documentos finalizados en 0 y1;  finalizados en 2 y 3 el jueves 22; terminados en 4 y 5 el viernes 23; finalizados en 6 y 7 el lunes 26 y terminados en 8 y 9 el martes 27.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: