Share:

Actividades ambientales en los barrios San Ignacio y Morosini

Desde hoy, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad,  está realizando diversas tareas en los barrios San Ignacio y Morosini, que incluyen arreglos de plazas, vacunación antirrábica, inspecciones ambientales, talleres de promotores ambientales, forestación de veredas y espacios verdes, charlas técnicas de forestación y erradicación de microbasurales.

Hoy de 15 a 16.30 se dictarán charlas sobre forestación urbana y lucha contra en dengue en la escuela Nº 4699 Doctor Ricardo J. Duran, de barrio San Ignacio. Las mismas charlas se ofrecieron esta mañana. Las exposiciones están a cargo de personal de la Dirección de Educación y Recursos Naturales.

Asimismo, la Dirección de Inspección Ambiental llevará a cabo hasta el 16,  controles (de aguas servidas y ruidos) en las empresas ubicadas en el barrio Morosini. 

En tanto, desde hoy y hasta el viernes 16, la Dirección de Higiene Urbana trabajará en la erradicación de microbasurales en Morosini.

El 15 y 16, en ambas barriadas, la Dirección de Zoonosis instalará puestos de vacunación. Mañana, jueves 15, los interesados podrán acercarse con sus mascotas, a partir de las 8.30 hasta las 12.30, a la escuela Ricardo J. Duran, en el caso del barrio San Ignacio. En tanto, el viernes 16 las vacunaciones se realizarán en el centro vecinal de Morosini.

Ese mismo día, de 18 a 19.30, los vecinos de la última barriada podrán asistir a una charla informativa sobre forestación urbana y prevención del dengue.  El encuentro se realizará en el centro vecinal, ubicado en Líbano 440.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: